+56 45 246 5755 / +56 45 246 5756 / +56 45 246 5754 ventas@coopeserau.cl

Quiénes Somos

Somos una cooperativa que cuenta con estaciones de servicios y ventas de repuestos automotrices, servicios de lubricación, cambios de aceites, orientada a la locomoción colectiva y al transporte de carga y pasajeros, que entrega un servicio de calidad, con personal calificado y de gran experiencia.

Misión: Somos una cooperativa que cuenta con estaciones de servicios y ventas de repuestos automotrices, servicios de lubricación, cambios de aceites, orientada a la locomoción colectiva y al transporte de carga y pasajeros, que entrega un servicio de calidad, con personal calificado y de gran experiencia. Atendiendo a sus socios y publico general.

Visión: Ser una red de estaciones de servicios, con una importante cadena de salones de ventas de repuestos a nivel nacional, reconocida por su alto nivel de servicio, orientación al cliente y por contar con personal altamente calificado, con una amplia variedad de stock de productos. Transformándose en una empresa eficiente y rentable, siendo líder en servicio a la locomoción colectiva.